Entradas

¿Por qué 'por que'?

Sé que debería estar estudiando o quizás leyendo el libro que tengo que entregar la semana que viene, pero hoy tengo que hablar de las pocas ganas que tengo de amar y de lo poco que creo en ello. No es que no crea en ello como tal, pero al fin y al cabo... ¿qué es amar? ¿por qué duele? ¿por qué se olvida? ¿por qué existe? ¿por qué se miente? ¿por qué renunciamos por amor? ¿por qué vivimos por ello también? ¿por qué tener miedo? ¿por qué hay excusas? ¿por qué el tiempo? ¿por qué avanzar? ¿por qué alejarse? ¿por qué empezar? ¿por qué acabar? ¿por qué felicidad va ligado a alguien? ¿por qué tú? ¿por qué yo? ¿por qué no? ¿por qué se muere? ¿por qué se tiene? ¿por qué reír? ¿por qué llorar? ¿por qué tanto? ¿por qué tan poco? ¿por qué dar? ¿por qué recibir? ¿por qué contigo? ¿por qué sin ti? ¿Por qué por que?

Y mientras yo sigo aquí esperando a que alguien, una sola persona me dé alguna  respuesta a uno de mis tantos '¿por qué? , porque no creo porque no pueda, o porque no haya tenido la experiencia sino porque hace tiempo que dejé de creer en el estado de 'enamorarse' al ver que el amor de mi vida estaba con alguien y yo no tenía ganas de seguir luchando. Digo esto porque creo que si un día te enamoras, pero enamorarse de verdad, de los que piensas que ojalá nunca se cansen de ti y tu nunca te canses de ellos (creo que no he tenido la experiencia de esto), a lo que iba, si un día te enamoras, harás cualquier cosa para que esa persona tenga una razón mas para estar contigo en cambio, ahora... una persona se va y otra viene, o ninguna viene, pero no volvemos a por la persona se fue ni queremos saber de ella. Y mira que hay recuerdos, fotos, besos, caricias, desayunos, comidas, cenas, películas, canciones, sitios, fechas, que nos recuerdan a ellas, pero dime... ¿Dónde cojones se mete el amor? ¿Dónde está en esos momentos? ¿Dónde se queda? ¿Dónde se va? ¿Se va con él? ¿Se va con ella?

He aquí mi respuesta: 'No se va a ninguna parte, porque un amor que no lucha, no es amor, es capricho'

No hay comentarios:

Publicar un comentario