Entradas

Empieza la primavera y lo único que siento son las pocas ganas de querer a alguien,
bueno mejor dicho, 
de volver a echar de menos y sentir vacío.
Será el tiempo, que está triste, 
o seré yo, que me he cansado.
Es como empezar algo con todas las fuerzas posibles
y que a mitad del camino se te olvide porque estás haciendo esto.
Vuelvo a echarle la culpa al tiempo y a las malas rachas,
también intento convencerme que soy yo la que decide todo.
Con quién sentir y por quién dejarme llevar. 
Hablan de amor, y se quejan.
Se quejan de que alguien les quiera, cuando yo querría sentir eso.
Pero yo también me quejo, porque yo no paro de querer nunca.
Es un 'tic tac' constante. Y qué aburrido.
Y qué triste.
Y qué sola. 
Prometo que no voy a quererte, 
o por lo menos, sin que tú me quieras antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario