Entradas

No te miento.

Ya no vengo a hablar de ti,
de echo,
hace tiempo que no lo hago.
Pero al estar tan acostumbrada,
parece que todos los poemas, a mi,
si me hablan de ti. 
En cambio ahora, tengo alguien conmigo,
quizás no será como fuiste tú...
(Mierda, ahora si hablo de ti)
Pero es diferente,
no sé si especial o no,
diferente. 
Las cosquillas,
por la maldita perilla.
Las manos por mis piernas,
malditos pantalones...
no se caen cuando deberían. 
Tengo tu vida grabada conmigo,
y estoy empezando a pensar,
sí, a pensar,
que es malo. 
Tener una vida grabada,
que gilipollez.
Parece que te conozco desde siempre
y solo son meses en esta estación.
De ahí una vida grabada,
con sorpresas y desvarios.
Me cuentan que estás bien,
con ella,
y me alegro.
(Mierda, vuelvo a hablar de ti)
Te cuento que me va todo sobre ruedas,
y no te miento,
Solamente ahora soy más cobarde,
lo reconozco,
se me da demasiado bien querer,
y como el culo olvidar,
las relaciones parecen tener fecha
(nada más empezar)
por eso soy cobarde
por eso tengo miedo
por eso no te quiero
o por eso no te lo digo.
Para que no lo sepas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario