Entradas

Mientras tanto

Después de meses he vuelto, como él ha vuelto, y tenía la necesidad de contarlo.
Nos separamos, aunque es verdad que nos volvimos a ver en unas cuantas ocasiones, pero no nos mirábamos, hasta hace una semanas.
Pienso que solamente conoces a una persona cuando realmente la miras a los ojos y sabes lo que siente, lo que le haces sentir... y fue entonces cuando supe que nunca nadie me ha conocido tanto como tú. Fue ayer cuando me atreví (por fin) a decirte lo que tenía guardado desde hace tiempo, y lo que no he sido capaz de confesar a nadie. No te voy a decir que no sentí miedo pero llevabas tanto tiempo lejos de mi que lo vi oportuno. Dejé de creer en el amor cuando te fuiste y te prometo que nunca más lo busqué...
Claro que he tenido relaciones, relaciones de meses, y con fecha de caducidad porque no iban a ninguna parte, claro que he sido feliz (tú también lo eras, y yo me lo merecía) y claro que me plantee no volver a ti ni una vez más. Pero al decirme que volvías, que querías verme, en nuestro sitio de siempre... Entendí las prioridades. Siempre tú... siempre. Obviamente, las respuestas que he obtenido no me han ayudado, de echo creo que contigo, era mejor no preguntar sino actuar por mi misma. 'Sois un bucle, os acabaréis rindiendo otra vez' y mientras tanto yo, no sé, y mientras tanto tú, tampoco.
Al final es verdad, que solo sé ser feliz, si estoy en una guerra contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario