Entradas

Háblame

Es verdad eso que dicen que no se vuelve a querer de la misma manera,
es verdad que puedes tener miedo de querer más fuerte,
o incluso menos,
o peor.
Hace tiempo que intento creer en el amor
pero no me sale
porque tengo miedo
solamente quiero huir contigo
pero tengo la extraña sensación de no poder.
¡Qué bonito es todo cuando sale bien!
Y qué mal sale lo demás cuando las cosas se complican

Háblame de ti...
de tus fallos,
de tus virtudes,
de tus ex's,
de tus errores,
de tus creencias,
de todas las veces que te han roto,
de  todas las veces que has roto,
en general...
pero háblame.


Me encantaría sentirte
y que por una vez en mucho tiempo
las cosas empezaran a salir realmente bien.
También has sido mis ganas tontas
de un 7 de julio.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario