Entradas

Desamor.

Por volver a hablar de amor, por volver a hablar de nosotros.
Porque desde que te fuiste no se que es querer,
tengo miedo por volver a sentir,
no por ti, ni siquiera por hacerme daño,
es por la simple razón de que tengo un vacío,
un vacío que ahora mismo no quiero llenar. 
Y te podría dar miles de razones por las cuales no quiero llenar,
pero prefiero callar y dejarme llevar,
cierro los ojos y pienso en las cosas 
que pudieron ser,
en porque no lo son,
pero sobretodo pienso en las cosas que serán.
Porque ahora mismo hablo del desamor.
No quiero poemas bonitos,
nada romántico, supongo que son etapas.
No quiero palabras agradables,
que te regalen el oído para tenerte.
Y es que yo sé que soy una persona con mucho que dar,
pero también he pensado en las cosas que pierdo por ofrecer tanto...
A partir de ahora, me las quedo conmigo, 
y quién sea capaz de quedarse conmigo,
quizás las llegará a entender algún día.
Cierra los ojos tu también.
Entiende, que no es más valioso el que tiene a los ojos de los demás,
sino el que tiene por dentro algo que le agrada,
que le llena,
que le llena ese vacío,
que le llena ese vacío que un día decidió no llenar,
que le llena ese vacío  que un día decidió no llenar por tu culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario